BUSCADOR PERSONALIZADO

BUSCADOR PERSONALIZADO
De los nuevos buscadores personalizados que han surgido gracias a esta opción de google este es el que más me gusta. La imágen del fondo de pantalla cambia cada vez que se hace una búsqueda o se actualiza la página y puesto que proporciona los mismos resultados de google es una estupenda opción para colocarlo como bonita página de inicio. Para ver de que estoy hablando solo tienes que entrar en su página y darle tres o cuatro veces al botón de actualizar de tu explorador.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE DURANTE 2008

Google El buscador universal por excelencia, en el que tecleando al personaje sobre el que quieres saber su vida, el tema, la palabra, la materia, la película, o cualquier inquietud sobre la que desees conocer más, te da un amplio listado de todas las páginas web relacionados, ha sacado ahora su lista de lo mas buscado durante 2008.

Así a nivel mundial lo más buscado en 2008 fue Sarah Palin, miembro del Partido Republicano y gobernadora de Alaska desde 2006, catapultada al primer plano de la política mundial junto a McCain. A continuación las Olimpiadas de Pekin y redes sociales como facebook o tuenti ocupan las posiciones destacadas. Entre los personajes famosos fue muy buscado también Heath Ledger cuyo papel de Joker en el “Caballero oscuro”, obra estrenada despues de su muerte, ha sido muy alabdo. Las diez primeras posiciones se completan con búsquedas sobre Obama, nasza klasa, wer kennt wen, euro 2008 y el grupo de música Jonas Brothers.

En España las búsquedas más frecuentes en google han sido sobre youtube, su portal de vídeos, clasicos como los juegos o videos, el correo electrónico Hotmail, periódicos deporticos como marca y as, y tuenti la red social para encontrar amigos.

En lo que se refiere a personajes como deportistas o politicos lo mas demandado por los usuarios ha sido Rafael Nadal, Almudena Cid y Pau Gasol o politicos como Bibiana Aido y Pedro Solbes.

Para ver las listas completas publicadas por google podeis entra en el siguiente enlace
http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2008/#top

1 comentario:

TPHyo* dijo...

Buen blog!!. Tphyo* busca colaboradores para su blog. visitanos y si te gusta y quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Saludos y Gracias.^^


http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com